Un hombre fue sorprendido por unos sicarios, quienes cegaron su vida de un tiro en la cabeza, en el sector Agua Caliente de El Paguey, del estado Barinas.
La víctima fue identificada como Yonny Gómez Sosa, de 27 años de edad, quien se encontraba llegando a su residencia con un compañero de trabajo, cuando fueron sorprendidos por dos sicarios, quienes sin mediar palabra, lo obligaron a meterse a su casa.
Una vez estando dentro de la residencia, se encontraban otros familiares de Gómez Sosa, a quienes también amenazaron de muerte y los encerraron en una habitación junto al compañero de trabajo, poco tiempo después, sus familiares escucharon la detonación del disparo que cegó la vida de Yonny.
El hoy occiso fue trasladado a un centro de salud, sin embargo ya se encontraba sin signos vitales.
Los criminales lograron huir del sitio en una motocicleta, testigos aseguran que eran dos sujetos desconocidos, que no pertenecen a la comunidad de Aguas Caliente.
Los efectivos del cuerpo detectivesco dieron inicio a las investigaciones con respecto a este hecho, determinando inicialmente que podría tratarse de una venganza.