Jesús Ramón Castillo Aular, de 38 años, salió de su residencia para ir a cumplir con su rutina laboral, y en busca de un salario digno consiguió la muerte.
El hombre llegó a su trabajo un poco antes de las 7:00 a.m. de este miércoles y alrededor de las 9:00 a.m., mientras trabajaba en la limpieza de una alcantarilla en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia, adyacente a la estación de servicio fue atropellado por una camioneta.
Castillo era trabajador de la cuadrilla de limpieza del Plan Búho y se encontraba dentro del acueducto subterráneo cuando una camioneta blanca, marca Ford 250, modelo Súper Duty, placa A53CF6G; Pasó a exceso de velocidad sin percatarse que las rejillas habían sido retiradas para la reparación y sus cauchos delanteros entraron en la canal, embistiendo a Castillo.
Los compañeros del humilde trabajador lo describieron como un hombre destacado en su labor, cariñoso, alegre y responsable, comportamiento que exteriorizó en los seis meses que tenía laborando en la cuadrilla de limpieza, donde también trabajaba su hermano morocho, quien estuvo cerca de la escena del suceso.