23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Muere arrollado trabajador de Plan Búho en Valencia

Jesús Ramón Castillo Aular, de 38 años, salió de su residencia para ir a cumplir con su rutina laboral, y en busca de un salario digno consiguió la muerte.

El hombre llegó a su trabajo un poco antes de las 7:00 a.m. de este miércoles y alrededor de las 9:00 a.m., mientras trabajaba en la limpieza de una alcantarilla en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia, adyacente a la estación de servicio fue atropellado por una camioneta.

Castillo era trabajador de la cuadrilla de limpieza del Plan Búho y se encontraba dentro del acueducto subterráneo cuando una camioneta blanca, marca Ford 250, modelo Súper Duty, placa A53CF6G; Pasó a exceso de velocidad sin percatarse que las rejillas habían sido retiradas para la reparación y sus cauchos delanteros entraron en la canal, embistiendo a Castillo.

Los compañeros del humilde trabajador lo describieron como un hombre destacado en su labor, cariñoso, alegre y responsable, comportamiento que exteriorizó en los seis meses que tenía laborando en la cuadrilla de limpieza, donde también trabajaba su hermano morocho, quien estuvo cerca de la escena del suceso.

Los obreros estaban consternados por lo sucedido y alegaron que el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad manipulando su celular, por lo que imploran todo el peso de la ley para este conductor.
La camioneta que atropelló a Castillo tuvo que ser sacada con una grúa de la alcantarilla y el hombre muerto trasladado en una patrulla al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img