Un adolescente zuliano de 17 años perdió la vida el pasado fin de semana, en un aparatoso choque que se registró en la autopista 1-85 del condado Gwinnett, en Atlanta.
Era Gustavo Adolfo Parra Villalobos, quien el pasado domingo en la tarde viajaba como copiloto en un Toyota Camry que conducía un amigo suyo de 18 años, informó la cuenta Instagram, Utahzolanos.
La víctima había emigrado a Estados Unidos junto con sus papás hace unos tres años, detalló el medio de comunicación.
Oriundo de Maracaibo, residía en el sector Andrés Eloy Blanco, de la Circunvalación 2, señalaron familiares.
Era el hijo menor de Gustavo Parra González, quien durante muchos años laboró en varios periódicos del estado Zulia, precisó la cuenta de Instagram manejada por venezolanos.
Se desconocen las causas del accidente, donde están involucrados tres vehículos. Tenía tres años de residencia en EE. UU., junto con sus padres
Los amigos de Gustavo, quien iba a comenzar el último año del High School, solo sufrieron heridas leves y ya fueron dados de alta, dijo Utahzolanos.
Los familiares del infortunado y allegados están recaudando fondos para costear el funeral, y publicaron un GoFundMe para solicitar la colaboración a quienes deseen hacer un aporte.