21.6 C
Carabobo
sábado, marzo 9, 2024

Motorizado murió tras choque en la autopista Sur

José Ricardo Hernández L

Eran aproximadamente las 8 de la mañana de este martes cuando ocurrió una colisión en la vía de servicio de la autopista Sur, adyacente a la ciudadela José Marti.

Al parecer, el motorizado iba por la vía de servicio cuando chocó de frente contra un carro que iba en sentido contrario. Debido al fuerte golpe, el conductor de la moto salió expelido y al caer al pavimento tuvo politraumatismo craneoencefálico severo.

Según algunos testigos del hecho, tras el suceso, el motorizado tuvo exposición de masa encefálica y murió de inmediato. Unos vecinos del sector sacaron una sábana para cubrir el cadáver que quedó sin zapatos, a un lado de la vía.

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil, aunque no pudieron hacer mucho, pues el hombre ya estaba sin vida.

Las autoridades que llegaron lo identificaron como Deivi Rossman Fernández Caraccia de 29 años de edad, quien aparentemente iba a trabajar cuando ocurrió el siniestro.

Supuestamente el conductor del vehículo habría sido detenido por funcionarios policiales quienes llegaron al sitio para levantar la colisión, mientras transcurren las averiguaciones que logren determinar cómo se dieron los hechos.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img