23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Ministerio público imputó a estudiante de fisioterapia por causar lesiones graves a un bebé

Cinco días transcurrieron para que el Ministerio Público (MP) privara de libertad a la estudiante de fisiatría, Enny Alexandra Portillo Morfe (27),  por usurpar funciones de fisioterapeuta en el municipio Girardot del estado Aragua.

Como se recordará, la detenida fue denunciada a través de un video difundido en redes sociales, en el que ejecutaba movimientos no acordes a un bebé de tres meses de nacido que significaron graves lesiones a la infante de tres meses.
Transcendió que labores de investigación entre el poder moral y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) dieron con su captura en el lugar de su residencia, ubicada en el barrio Campo Alegre de la mencionada entidad.
Según el reporte publicado en la página del MP, representantes de la Fiscalía 15ª de la referida jurisdicción, en audiencia de presentación imputaron a Portillo Morfes por la comisión de los delitos de usurpación de funciones, homicidio intencional calificado en grado de frustración y ejercicio ilegal de la medicina, previstos en el Código Penal y Ley del Ejercicio de la Medicina.
En este contexto, el Tribunal 3º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para la fémina, quien permanece recluida en la sede de la policía científica de Maracay.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img