27.1 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Miguel Cabrera superó marca histórica de Ken Griffey

El maracayero Miguel Cabrerasuperó al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Ken Griffey, para quedarse con el lugar 16 de todos los tiempos en carreras remolcadas en la historia de las Grandes Ligas.

El hito lo alcanzó en la última jornada de las Grandes Ligas donde remolcó dos carreras en el éxito de los Tigres de Detroit en su compromiso con los Reales de Kansas City.

Ahora Cabrera contabiliza 1.838 remolcadas, superó a Ken Griffey (1.836) y va en busca de Ted Williams (1.839), quien es dueño del lugar 15 en empujadas en todos los tiempos.

Antes de superar a Griffey, Cabrera había logrado pasar al dominicano Manny Ramírez en remolcadas y se ubicaba en la casilla 19 del listado.

En el partido, que terminó 5-7 a favor de los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez anotó dos veces para sumarse a la causa de los Tigres. Andrew Benintendi empujó dos vueltas para ser el principal productor de los Reales aunque no fue suficiente.

En la jornada, además del hito de Cabrera al superar a Griffey, también destacó la combinación del venezolano Thairo Estraday del dominicano Yermín Mercedes que se encargó de aterrorizar a los Diamondbacks. El veterano Albert Pujols continuó engrosando sus méritos de camino al Salón de la Fama del Beisbol de las Grandes Ligas.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img