21.5 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

Mbappé fue elegido como el mejor jugador de la liga francesa

El delantero francés Kylian Mbappé fue elegido como el mejor jugador de la liga francesa por cuarta edición consecutiva de los premios del sindicato local de futbolistas, galardones que se otorgan por votación de sus colegas.

Este es el premio a mejor futbolista de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) y en tres ocasiones lo había ganado el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Mbappé se ha alzado con el premio en las últimas cuatro ediciones. En 2020 se anuló el premio debido a la pandemia por covid-19

El jugador recibió el galardón de manos del seleccionador Didier Deschamps, en una gala en París (Francia) y dedicó sus primeras palabras a su compañero Sergio Rico, quien se encuentra en estado grave de salud tras haberse caído de un caballo en Andalucía, España.

Jugadores postulados

Los rivales de Mbappé para este galardón eran el argentino Lionel Messi, el francés Lens Seko Fofana, el belga Lois Openda y el estadounidense Lille Jonathan David.

“Es un privilegio jugar con futbolistas como Messi”, dijo el delantero de 24 años, quien aseguró que siempre ha tenido la ambición de hacer historia, pero reconoció que no pensaba hacerlo tan deprisa.

Mbappé descartó abandonar al París Saint-Germain Football Club (PSG) en la próxima temporada, equipo con el que tiene aún un año de contrato, aunque no aclaró si activará la temporada suplementaria que tiene acordada con el club.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img