22.1 C
Carabobo
lunes, septiembre 18, 2023

Mavesa compartió su nueva imagen y el lanzamiento de su Margarina Culinaria con medios de comunicación en Carabobo

Periodistas, generadores de contenido e influencers de Carabobo, Caracas, Aragua y Lara conocieron de cerca los detalles de la nueva imagen de la margarina, mayonesa y vinagre Mavesa, manteniendo su calidad y su rico sabor de siempre.

También fueron testigos del lanzamiento de la presentación de la nueva Margarina Culinaria diseñada para darle sabor al momento de sorfreir y aderezar las comidas, resaltando el sabor de los alimentos, además reduce las salpicaduras al momento de freir.

El encuentro se realizó en la planta Salsas y Untables de Empresas Polar ubicada en la zona industrial de Valencia, la cual abrió sus puertas para que los representantes de los medios vieran de cerca sus lineas de producción de donde nace el rico sabor de Mavesa.
Katiana Ferreira gerente de Grupos de Marcas explicó que Mavesa, con esta nueva imagen busca renovar y refrescar la marca sin perder la esencia que la ha caracterizado a lo largo de su exitosa historia y manteniendo el rico sabor de siempre.

Esta nueva imagen conserva los elementos icónicos de Mavesa y transmite una imagen moderna y actualizada que conecta con las nuevas generaciones de consumidores.
Con más de 70 años en el mercado venezolano, Mavesa es reconocida por mantener su calidad y el sabor inigualable de sus productos.

Este encuentro representó una valiosa oportunidad para que los asistentes de los medios de comunicación conocieran de cerca los estándares y el cuidado con el que se elabora Mavesa en sus categorias mayonesa, margarina y vinagre; productos que se han convertido en un referente en el país.

Durante el recorrido, observaron cada etapa del proceso de elaboración, desde la selección de los ingredientes hasta el envasado final. Expertos en la materia explicaron detalladamente los rigurosos controles y cuidado de la calidad en cada etapa del proceso para garantizar que los productos Mavesa cumplan con los más altos estándares y mantengan el rico sabor de siempre.

Al finalizar la visita, los periodistas degustaron los productos Mavesa y compartieron sus impresiones con representantes de la marca. La experiencia en la planta donde se produce Mavesa dejó en claro el compromiso por mantener el mismo sabor de siempre y los estándares de calidad que la han posicionado como líder en el mercado de untables en Venezuela.

Mavesa sigue innovando y apostando por productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes, ofreciendo opciones saludables y exquisitas que siguen conquistando los paladares.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

Es Noticia
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img