22.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024

Mataron a comerciante por supuestamente delatar a malandros en Bucaral

José Ricardo Hernández L.

Un comerciante estaba muy tranquilo en su negocio, en Bucaral, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, cuando fue sorprendido por unos sujetos armados quienes le dispararon varias veces hasta matarlo.

El hecho ocurrió el sábado pasado, al parecer, cerca del lugar de trabajo de la víctima. El hombre fue sorprendido por unos sujetos quienes llegaron en una moto y le dispararon varias veces. A la familia del comerciante no le dio tiempo de hacer mucho, aparentemente, habrían intentado ayudarlo, pero ya estaba muerto.

Según versiones de fuentes ligadas al caso, el comerciante, supuestamente, le había pasado información a unos policías amigos de él sobre algunos integrantes de la banda de «Will Chirinos», por lo que estos en represalias fueron a buscarlo para asesinarlo. Comisiones de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para acordonar la zona y colectar evidencias de interés criminalístico que dieran con los responsables del crimen.

Unas horas después, los policías ya sabían del móvil, así que comenzaron a buscarlos. Las comisiones se prepararon para entrar a Bucaral y buscar a los antisociales. Se metieron a la zona al mediodía de este lunes. Dieron con los maleantes y les habrían dado la voz de alto, pero la desacataron y comenzaron a disparar.

Se generó un intenso tiroteo por varios minutos en el que cayeron muertos «El Chagui» y «El Chivita», ambos integrantes de la banda de «Will Chirinos» y presuntos implicados en la muerte del comerciante.

En el procedimiento, incautaron una pistola 9 mm y una subametralladora que portaban los delincuentes. Sobre «Will Chirinos», se sabe que también es activamente buscado por las autoridades, pues también tendría en su haber varios homicidios.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img