21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Más de un millón de tickets vendidos para la CONMEBOL Copa América 2024

Los aficionados han comprado hasta la fecha más de un millón de tickets para la edición número 48° del torneo de selecciones más antiguo del mundo.Las entradas para asistir a los partidos de la Copa América 2024™, se encuentran disponibles en copaamerica.com; el único canal oficial para la compra de tickets.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anuncia la venta de más de un millón de tickets para los partidos de Fase de Grupos, Cuartos de Final, Semifinal, Tercer Puesto y Final de la CONMEBOL Copa América 2024™.

“Nos llena de emoción y entusiasmo la venta de más de un millón de tickets. También es un hecho que renueva nuestro compromiso de ofrecer una CONMEBOL Copa América única, inolvidable, a la altura de la rica historia del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El planeta entero vivirá una fiesta deportiva de impacto global y los incontables seguidores del fútbol de toda América disfrutarán de esta experiencia a través de diferentes programas y actividades sin precedentes”, comentó Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.

El torneo iniciará el próximo jueves 20 de junio con el partido entre Argentina y Canadá, que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium, en Miami Gardens – Florida, a las 20:00h (hora local).

La CONMEBOL Copa América™ contará con la participación de las diez selecciones de las Asociaciones Miembro de la Confederación, además de seis selecciones invitadas de Concacaf.

La Fase de Grupos irá desde el 20 de junio al 2 de julio, seguido por los Cuartos de Final que serán entre el 4 y 6 de julio, lo que dará paso a las Semifinales que se jugarán entre el 9 y 10 de julio. El Tercer Puesto, por su parte, está programado para el 13 de julio y la Gran Final para el 14 del mismo mes, completando 32 encuentros en 25 días de competencia.

Los tickets están disponibles para la venta a través de copaamerica.com. Se invita a los aficionados a adquirir sus asientos lo antes posible.

CONMEBOL Copa América 2024™

La CONMEBOL Copa América 2024™ se jugará en Estados Unidos e incluye diez de la CONMEBOL y 6 invitadas de la Concacaf. En esta edición, este tradicional torneo será organizado por ambas confederaciones.

Las 6 selecciones de Concacaf se clasificaron a través de la Concacaf Nations League 2023/24. Los representantes de América del Norte, Central y el Caribe son Estados Unidos, Panamá, Jamaica, México, Canadá y Costa Rica.

En la 48ª edición de una de las competiciones más importantes del continente, esta será la segunda vez en la historia del torneo que albergará a 16 equipos – habiendo recibido el mismo número de equipos en su edición de 2016, también celebrada en los Estados Unidos.

Saldrán al campo selecciones que han ganado diez títulos de la Copa Mundial de la FIFA™ y las mayores estrellas del fútbol mundial para disputar 32 partidos en esta edición del torneo en junio y julio de 2024.

Vibra el continente

La CONMEBOL Copa América™ tiene un poder increíble, puede hacer que todo se mueva, que las emociones vibren y los corazones se eleven. Hace flamear las banderas, temblar las redes, las tribunas y los estadios. Su historia enorgullece a todo el continente, y nuestro fútbol late con una fuerza unida.

Esta competición tiene el poder de sacar a relucir la mejor versión de lo que somos: fútbol, historia, alegría y pasión.

Prensa Copa América

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img