La primera combatiente de la región, estuvo acompañada por la doctora Carmen Cecilia Vásquez, directora del Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizarraga”, y Lisbeth Arévalo, directora general de la Ciudad Hospitalaria “Enrique Tejera”, así como de diferentes autoridades del estado. El recorrido se llevó a cabo por las salas de hospitalización en acompañamiento del equipo de payasos de hospital de Doctor Yaso Valencia, quienes se encargaban de amenizar la actividad sacándoles una sonrisa a los pequeños.
Parte de los suministros y juguetes entregados a los infantes de esta red hospitalaria fueron obsequiados por la farmacia Redvital, Fundaniño y la Secretaría de Desarrollo Social del estado Carabobo, en articulación con la unidad “Super Bigote”, como parte de las actividades que forma parte del plan integral para la entrega de insumos y la rehabilitación de los centros de salud nacional.
“Estamos dando un pequeño aporte y alegría a los niños y niñas que más lo necesitan, queremos apoyar constantemente las áreas de salud de nuestro estado y sobre todo aquí, en el Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizarrraga” de la ciudad hospitalaria Enrique Tejera. Asimismo, quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava, a mi equipo y a la unidad Súper Bigote, quienes están apoyando no solamente con insumos en el sector salud sino también con infraestructura” expresó Nancy de Lacava.
A su vez, mencionó que desde el despacho de la primera combatiente del estado Carabobo, seguirán trabajando y atendiendo las solicitudes y requerimientos de los niños que más lo necesiten, proporcionándoles una respuesta y solución oportuna y así avanzar en la continuidad del desarrollo de las políticas públicas y sociales impartidas por el mandatario nacional en articulación con el gobernador del estado. Nota de Prensa