21.3 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

Más de 7 mil personas disfrutarán de la segunda edición de la “Semana de la Moda” que inició este lunes en Valencia

Este lunes 28 de noviembre inició en Hesperia WTC Valencia la segunda edición de la Semana de la Moda, con un ciclo de conferencias que se extenderá hasta el viernes. El evento, además contempla una expo comercial y tres días de pasarelas.

Romina Palmisano, presidenta de Hesperia WTC Valencia Fashion Week, celebró el inicio de esta nueva edición del evento y precisó que esperan recibir a unas 7 mil personas durante toda la semana.

Acompañada por Juan Carlos Caramés, Dailiz Morillo, Daniela Peña y Karín Aridi, Palmisano resaltó que este lunes comienzan las conferencias, que forman parte de la apuesta del evento para el aprendizaje y la cultura en Venezuela, en cuanto a la moda.

“Ofrecemos toda una propuesta de valor para la sociedad venezolana como parte de nuestra responsabilidad bioética moral, global, empresarial en el área de la moda”, insistió.

Además, resaltó el apoyo de la organización hacia diversas fundaciones que recibirán capacitación y serán beneficiadas durante toda la jornada

CONFERENCIAS

La primera conferencia a realizarse este lunes es en alianza con el IESA, a las 11:00 a.m. La misma está titulada “El camino hacia una moda sustentable” y estará a cargo de Sofía Esqueda.

A las 3:00 p.m. será la conferencia “Metaverso en Moda”, con Carlos Damianoff, seguida de “La Moda en Venezuela” con Mario Aranaga y Tony Daza, en alianza con el IESA.

A las 6:00 de la tarde se realizará la semifinal del “Programa Interno de Pasarela de Moda” en alianza con Gamas, con Carolina Perdomo como jurado.

El martes 29 de noviembre, Ericca Ysabel Perozo ofrecerá su conferencia “Odontología estética, ¿Necesidad o moda?” a las 9:00 de la mañana, seguida de Sandy Gómez con “Tendencias Tecnológicas en la Industria de la Moda” a las 11:00 de la mañana.

A las 6:30 de la tarde está prevista la conferencia de Irrael Gómez, titulada “La Moda, persuasión y códigos de la moda”.

La jornada continúa el miércoles 30 de noviembre con una firma de convenio entre Hesperia WTC Valencia Fashion Week y Movimiento Mínimo Cien, mientras que, a las 11:00 de la mañana, será la conferencia de Ricardo Vallenilla, del IESA, titulada “Branding para construir marcas de moda”.

Ese mismo día, a las 4:30 de la tarde, Juan Carlos Caramés ofrecerá su conferencia “Cambiará tu vida” y la jornada cierra a las 6:30 de la tarde con un acto protocolar de la Fundación Ejemplo de Mujer, como parte de la Responsabilidad Bioética Moral Global Empresarial de la marca.

El jueves 1 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, Mariela Arteaga presentará “Transformando las emociones al tamaño de tus sueños”; a las 11:00 a.m. la reconocida actriz Astrid Carolina Herrera ofrecerá su conferencia “Emprendedores de moda emergentes” y a las 3:00 de la tarde será el acto protocolar de “Alianza Gamas y amigos Hesperia WTC Valencia Fashion Week, emprendiendo con máquinas de coser”.

El viernes 2 de diciembre culmina el ciclo de conferencias con Rubén Pérez Parra y María Alejandra Sarabia, quienes ofrecerán el conversatorio “La belleza está de moda: Tips para acertar en la estética” y a las 2:00 de la tarde será el acto protocolar de acuerdo con “Amigos con Síndrome de Down” junto a Familia T21 Down.

RUNWAYS

El cronograma de pasarelas de Hesperia WTC Valencia Fashion Week inicia el jueves 1 de diciembre, a las 7:00 de la noche, con la participación de las marcas: Agua Bendita, Antigua Collection, Nicole Balleza, Moana, OED y Magnolia.

El viernes 2 de diciembre, el público podrá apreciar el trabajo en pasarela de las marcas Cubel, Moss, Kosh, Gran Turismo y Covas.

El sábado 3 de diciembre, culminan las pasarelas con los desfiles de Alejandro Fajardo, Atelié, Giovanni Scutaro y Ángel Sánchez.

EXPO COMERCIAL Y FIESTA DE CLAUSURA

El jueves 1 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, será inaugurada la Expo Comercial Fashion Week, edición Mamá Jungle.

La entrada será gratuita y la misma estará ubicada en la plaza “las banderas” del Hotel. Allí participarán más de 50 stands de diversas marcas relacionadas a la moda.

Esta expo comercial estará abierta de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche, hasta el sábado 3 de diciembre.

La fiesta de clausura será luego del último desfile, el sábado 3 de diciembre, a partir de las 11:00 de la noche en el salón Cabriales del Hotel.

Las entradas para las pasarelas de moda, la conferencia de Irrael Gómez y la fiesta de clausura, están disponibles a través de https://www.goliiive.com/ y en taquillas del Hotel.

Fotos: Juan Carlos Hernández

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img