Más de 2 mil 300 personas disfrutaron el domingo del gran concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo con motivo del Día del Niño, organizado por la Junta Directiva y la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia.
En la actividad, que se extendió por más de 2 horas, la Sinfónica de Carabobo, dirigida por José Carmelo Calabrese, deleitó a niños y adultos con “La Leyenda de Zelda, Ocarina del Tiempo”, banda sonora del popular videojuego, con arreglos del maestro Miguel Quinteiro.
El concierto estuvo acompañado por la participación de los integrantes de la academia “Chamos Z” quienes utilizaron atuendos para emular a los personajes del videojuego y ofrecieron un atractivo espectáculo a todo el público, a la par de la presentación musical.
El evento, moderado por la periodista Charito Rojas, además estuvo acompañado por imágenes del videojuego, ofreciendo todo un espectáculo visual que mantuvo cautivo al público durante toda la jornada.
Al término de la presentación de la Sinfónica de Carabobo, la agrupación “Antaños de la Ymca” tomó el escenario para deleitar a los presentes con temas que fueron ícono en el país décadas atrás, como “Yo quiero ser como Ariel”, entre otros, que pusieron a bailar a todo el público.
Fotos: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69