23.1 C
Carabobo
domingo, julio 14, 2024

Marlon Díaz visitó comunidades en problemas en Naguanagua

Como parte de su agenda legislativa, el concejal de Naguanagua, Marlon Díaz, continúa trabajando en las comunidades para conocer y ayudar a resolver la problemática que presentan.

En nota de prensa indicó que recientemente acudió al llamado de los vecinos de la calle 113 de Barrio Oeste 2, quienes le entregaron una correspondencia firmada por todos los afectados por el desborde de aguas blancas y negras, que incluso llegaba hasta el interior de las casas. Apenas unos días después, gracias a la gestión del concejal, se atendió la situación y se tomaron medidas para resolver el problema.

Díaz refirió que es su deber, como representante legislativo, no sólo legislar, sino atender las problemáticas que afectan directamente a los ciudadanos para elevarlas a los organismos competentes.

“Estamos comprometidos en buscar soluciones concretas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Naguanagua. Agradezco enormemente el apoyo y la colaboración de mi equipo legislativo, con quienes trabajo incansablemente para lograr un cambio positivo en nuestro municipio».

Díaz y su equipo también estuvieron en el barrio González Plaza, donde compartieron una noche de cine con los más pequeños de la comunidad y sus representantes.

A su juicio, estas experiencias son la verdadera razón del servicio público, pues buscan fomentar valores y cultivar en las nuevas generaciones, ciudadanos comprometidos y responsables.

Durante la jornada también atendieron las diversas solicitudes de los vecinos, brindando apoyo y buscando soluciones a los problemas cotidianos que enfrentan.

En esa comunidad hizo entrega de medicamentos solicitados y canalizando, análisis médicos con alianzas privadas para mejorar la salud de los ciudadanos.

El concejal se reunió adicionalmente con familias de los sectores Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora. Durante estas conversaciones se estableció un diálogo cercano y se escucharon las inquietudes de los residentes.

Según dijo, el objetivo fue fortalecer la participación comunitaria y establecer contactos vecinales para trabajar juntos en la construcción de soluciones para sus problemáticas.

El edil también visitó el Barrio Unión en Naguanagua. Durante el encuentro, se abordaron temas de interés municipal, regional y nacional, y se estableció un espacio de diálogo franco y cercano para conocer las preocupaciones de la comunidad.

Hizo un llamado a las autoridades municipales para que asuman su responsabilidad y tomen acciones concretas para resolver las problemáticas evidenciadas en las mencionadas comunidades.

Con nota de prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img