20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

María de los Ángeles Silva es la ganadora del Reinado Nuestra Señora del Socorro 2022

Este viernes, María de los Ángeles Silva, representante de La Candelaria, fue coronada como «Reina Nuestra Señora del Socorro», evento que se realizó como antesala a la Expo Valencia 2022.

El Centro Histórico de Valencia estuvo representado por cada una de las 10 participantes, quienes desfilaron y llenaron de glamour el majestuoso Teatro Municipal de Valencia durante la gala final. La noche de coronación contó con la animación de Andreina Castro y Adrián Lara.

El espectáculo tenía el objetivo de resaltar la belleza integral de las candidatas. Entre las finalistas fueron seleccionadas  Plaza Bicentenario, llevándose la banda de tercera finalista; Paraninfo, segunda finalista; Cavan, primera finalista, y quien obtuvo la banda de Reina Centro Histórico, Casa Pocaterra.

Además, el toque musical estuvo a cargo del artista internacional, Chico Castillo «The Gypsy», quién con sus mejores canciones deleitó a los presentes.

El certamen de belleza forma parte de las actividades de la cuarta edición de la Expo Valencia 2022, el evento comercial más importante del centro del país, que se desarrollará en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Socorro, Patrona de Valencia, este 11,12 y 13 de noviembre en el Centro Histórico de la ciudad.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img