Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, capturaron a un joven que presuntamente abusó sexualmente de una adolescente de 16 años, en el sector Altos III, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.
El detenido responde al nombre de Carlos Roberto Mendoza Carrillo (22), quien fue arrestado el pasado martes 23 de abril.
El director general de la policía, Roberto Antonio Alfaro Molinarez, informó que el joven se aprovechó de la confianza que tenía con la menor para cometer la agresión.
El día de los hechos la adolescente se encontraba en una reunión compartiendo con amigos.
Asimismo, el aprehendido también asistió a la celebración ya que tiene más de dos años de conocer a la familia de la joven, por lo que, aprovechó la situación de que la adolescente estaba fatigada y mareada, de tal manera, que se la llevó a una de las habitaciones de la casa y abusó sexualmente de ella.
Una vez que la menor se dio cuenta de la situación, de inmediato le confesó a su madre lo sucedido y procedieron a dar aviso a las autoridades.
La víctima, fue trasladada al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario; el informe médico quedó en manos de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.
Mientras que a Mendoza Carrillo lo trasladaron a la sede policial, bajo custodia de las autoridades.