25.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Manuel Neuer regresará a las actividades con el Bayern Munich

Por: Anamar Ramírez

A sólo unas semanas de la Copa del Mundo, el guardameta alemán Manuel Neuer alista todo para comenzar a ver minutos con el Bayern Munich.

El estelar regresa a las actividades por primera vez en casi un mes luego de salir de baja tras presentar problema de hombro.

Neuer no ha estado activo desde el empate 2-2 con el Borussia, pero el técnico del Bayern, Julian Nagelsmann, dijo este viernes que el portero jugará ante el Hertha Berlin en duelo de la Bundesliga el sábado, siempre y cuando no haya contratiempos en la última sesión de entrenamiento antes del partido.

“Esperamos todo el tiempo que fue necesario para que volviera a jugar sin dolor. Siempre existe cierto riesgo, pero él y los médicos han dado luz verde”, indicó Nagelsmann. “Siempre puede pasar algo. El fútbol es un deporte de contacto”.

Neuer reveló el miércoles que fue tratado previamente por cáncer de piel y tuvo que someterse a una cirugía.

Nagelsmann agregó que el delantero alemán Leroy Sané y el defensa francés Lucas Hernández también regresarán al equipo luego de ausencias por lesiones recientes, pero sólo estarán involucrados como suplentes.

Sané sufrió una distensión en el muslo en la victoria por 5-0 sobre Friburgo el 16 de octubre y Hernández no ha jugado desde que se desgarró el músculo aductor del muslo izquierdo en un choque ante el Barcelona en septiembre.

Fuente: AP

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img