Home Espectáculos Magic Juan y Desorden Público encabezan cartelera musical del Venezuela Off Road...

Magic Juan y Desorden Público encabezan cartelera musical del Venezuela Off Road & Adventure Festival

0

¡Lo prometido es deuda! La cartelera musical para la 15va edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival, ha sido definida tras semanas de ardua labor por parte de la junta directiva, quienes desde el primer día se comprometieron a revivir la época dorada de la aventura 4X4. 

La explosión musical del mejor Motor Show de Venezuela comenzará con talento nacional. El jueves 17 de noviembre la tarima principal vibrará con el SKA de Desorden Público; la agrupación liderada por Horacio Blanco, que por años nos ha acompañado, vuelve a sus tradicionales presentaciones en el estado Carabobo. Además, estarán acompañados de Catedráticos.

El viernes 18, Magic Juan será el artista internacional invitado que se encargará de poner su particular swing y reencontrarse con el público venezolano. El exintegrante de Proyecto Uno, quien ha alcanzado grandes éxitos en los últimos años, aterrizará en Valencia para ponernos a bailar. Magic Juan no estará solo, La Rockola y DJ Tequila, también confirmaron sus presentaciones.

Los ritmos urbanos nacionales se adueñan de la tarima del Venezuela Off Road & Adventure Festival el sábado 19 de noviembre, con la llegada de La Melodia Perfecta, Mother Flowers, Jambene, Juance y Jhey Pi.

Mientras que el domingo 20 de noviembre, el reggae tomará su turno. Gondwana, Birminghan Roots, Don Ayawaska y King Changó, se encargarán del cierre del Motor Show de Venezuela.

Sin dudas, los artistas que han confirmado su participación en el Venezuela Off Road & Festival Adventure, desean reencontrarse con los venezolanos, descargar su música y dejar inolvidables presentaciones en la memoria de los amantes de lo extremo.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

De jueves a domingo, disfrutaremos de las exhibiciones de Carlos Feldman, destacado piloto de rally venezolano quien por varios años ha participado en competencias de talla mundial. Fieldman traerá al Venezuela Off Road cinco de sus mejores vehículos, uno de estos usado por Petter Solberg, piloto de rally noruego Campeón Mundial de Rally 2003

En cuanto a las actividades deportivas, las pistas 4X4 se activarán el sábado 19 y domingo 20, con una válida diaria, en la que participarán entre 40 y 50 vehículos; además de competencias de Mountain Bike, en las categorías de amateur a expertos.

Mientras tanto, en la extrema del mejor Motor Show de Venezuela, los asistentes podrán disfrutar de puentes colgantes, tirolinas, paredes para escalar, saltos al vacío, colchones inflables y más.

Para más información síguenos en Instagram y Tik @offroadfestivaloficial, estamos en Instagram y Tiktok, también puedes conseguir otros detalles en www.venezuelaoffroad.com

Salir de la versión móvil