29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Magallanes espera la aprobación de la MLB para hacer incorporaciones al equipo

Navegantes del Magallanes continúa a la espera para reforzar su roster: el equipo necesita de la aprobación de la Major League Baseball (MLB) para fichar nuevos talentos.

Tras obtener la licencia de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) el 30 de septiembre, Magallanes pidió aprobación a la MLB para incluir en su escuadra peloteros adscritos al sistema del beisbol organizado.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó en su página web que el gerente del equipo, Luis Blasini, explicó recientemente el estatus de algunos de sus jugadores.

Blasini especificó, en conversación con los periodistas Giner García y Roger Rojas para el circuito radial de la escuadra, que varios jugadores dependen de la decisión que tome la MLB. Entre ellos mencionó a Wilking Rodríguez (pitcher, Yanquis de Nueva York), Luis Torrens (cátcher, Marineros de Seattle), Moisés Gómez (jardinero, Cardenales de San Luis), Antonio Piñero (infielder, Cerveceros de Milwaukee), Tucupita Marcano (guardabosque y camarero, Piratas de Pittsburgh), Carlos Pérez (receptor, Rockies de Colorado), Eduard Bazardo (lanzador, Medias Rojas de Boston) y Kervin Castro (serpentinero, Cachorros de Chicago).

Cada uno de ellos ya expresó a la directiva del equipo su disposición para jugar.

El gerente también mencionó el caso del receptor Robinson Chirinos, quien quedará libre de su contrato con Orioles de Baltimore y podría sumarse al roster.

El lanzador zurdo Félix Doubront, con actuación reciente en México, el derecho Enderson Franco, de labor en Taiwán y el circuito mexicano, además del jardinero Romer Cuadrado, con última experiencia en Japón, «estarán pronto» con Magallanes, según lo indicado por Blasini.

Por los momentos, los que ya están a disposición del mánager Yadier Molina son el inicialista y designado Renato Núñez y el relevista Onas Farfán.

Al igual que Magallanes, los Tigres de Aragua también están esperando la aprobación de la MLB para incorporar nuevos nombres a su plantilla. Los felinos también recibieron la licencia de la OFAC el pasado mes de septiembre.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img