23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Maduro: “En lo que resta el año 2022, habrá buenas noticias para ambas naciones”

Por: Anamar Ramírez

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro le informó a la prensa que se conversó con el mandatario colombiano, sobre las «relaciones comerciales, económicas, y los nuevos pasos hacia la apertura total y segura de la frontera entre Venezuela y Colombia».

«Hemos conversado sobre construir y seguir con el funcionamiento de la frontera y el restablecimiento de la cooperación de Monómeros, Pequiven y los fertilizantes», asevero Maduro.

Igualmente, comentó que otros de los temas conversados con Petro fue «El regreso de Venezuela a la Comunidad Andina, sobre los pasos en función al regreso de los derechos interamericanos».

El mandatario venezolano también dijo que durante la conversación con el presidente neogranadino se avanzó «Sobre varios temas, tenemos un conjunto de temas importantes de los que vamos a trabajar en materia comercial, económica, seguridad fronteriza, lucha contra el narcotráfico».

Reiteró que «Fue una reunión fructífera, en lo que resta el año 2022 habrá buenas noticias para ambas poblaciones e iremos encaminando los pasos de integración y fortalecimiento».

Para finalizar, Maduro le dijo a Petro «Que siempre será bienvenido a la patria de Bolívar».

Con información de Alberto News

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img