21.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024

Maduro destituyó al director de la Onapre

Nicolás Maduro designó a Jennifer Quintero de Barrios como nueva directora de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) en sustitución de Marco Polo Cosenza. Esto como parte del nombramiento de nuevas figuras en cargos de importancia dentro de la administración pública.

Entre las nuevas designaciones, publicadas en la Gaceta Oficial N° 42.439, también nombró a Christiam Moisés Hernández Verdecanna como nuevo encargado de la Tesorería Nacional.

La Onapre es un organismo adscrito al Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior y su objetivo es elaborar los planes presupuestarios de toda la administración pública. Al mismo tiempo, se encarga de asesorar y dictar instrucciones a los diferentes organismos sobre cómo administrar sus recursos

La designación de Quintero al frente de la Onapre ocurre luego de semanas de protestas continuas por parte del gremio docente en todo el país. Los educadores exigían el cumplimiento de su contrato colectivo, así como el pago del monto total del bono vacacional que había sido cancelado de manera fraccionada.

Con información de El Diario

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img