21.6 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

Maduro confirma que se reunió en Miraflores con enviados del presidente de EE.UU., Joe Biden

Nicolás Maduro confirmó la noche de este lunes que sostuvo una reunión con una delegación del gobierno de Estados Unidos en el palacio de Miraflores.

Detalló que los representantes enviados por el gobierno de Joe Biden, llegaron al Palacio en Caracas el sábado en la noche.

«La recibí en el palacio presidencial como he recibido a delegaciones de gobiernos del mundo y del propio gobierno de Estados Unidos», insistió.

Mencionó que tuvieron «una reunión respetuosa, cordial y muy diplomática», en el despacho presidencial principal. «Ahí estaban las banderas de Estados Unidos y Venezuela y se veían bonitas, unidas como deben estar».

Agregó que la conversación duró cerca de dos horas, pero no precisó mayores detalles.

Mencionó que le acompañaron su esposa, Cilia Flores y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, a quien autorizó a dar detalles -en los próximos días- sobre el encuentro.

«Estuvieron los dos, ellos conocen todos los detalles de todo lo que se conversó, temas de interés que hemos acordado trabajar en una agenda hacia adelante», detalló el mandatario.

«Los temas que se conversaron, se conversaron; los temas que se acordaron, se acordaron. Seguiremos adelante», concluyó.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img