34.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Madonna encendió las redes al insinuar ser homosexual

La celebridad estadounidense apareció en un video de la red social Tiktok con una pieza de ropa interior rosada junto a un bote de basura en el que pretendía encestar la prenda, pero lo que sorprendió a sus fanáticos fue la frase que acompañaba el video: Si fallo, soy gay”.

Durante el reto, la artista intentó clavar la prenda en el recipiente, pero al final no logró el objetivo, por lo que dio a entender a sus fanáticos que es gay.

El video, que en pocos días suma más de 26 millones de reproducciones, generó revuelo en las redes sociales entre quienes intentan descifrar si se trató de una confesión, una indirecta o un simple reto para generar “boom”.

Sin embargo, lo que más provocó intriga entre sus seguidores fue que la cantante publicó el video días después de que apareciera besándose con la rapera dominicana Tokischa en Nueva York.

Hasta el momento, no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre su verdadera orientación sexual, y las especulaciones solo se basan en sus comportamientos recientes.

A pesar de que la carrera artística de Madonna se ha caracterizado por su apoyo a la comunidad LGBTIQ, la cantante nunca ha revelado alguna relación sentimental con otra mujer.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img