27.1 C
Carabobo
sábado, marzo 9, 2024

Luis Gerónimo Abreu : “Pasamos casi un tercio de nuestra vida en la cama”

El actor estará en Valencia el próximo 19 de mayo con su divertido monólogo

(Valencia, mayo 2022).- El primer actor Luis Gerónimo Abreu regresa a Valencia el próximo jueves 19 de mayo al Hotel Guaparo Inn a las 7 p.m., para presentar la obra de teatro “Camas”, un monólogo de 75 minutos durante los cuales describe diversas situaciones que se viven en la cama, y donde asegura que “pasamos casi un tercio de nuestras vidas”.

Luis Gerónimo, quien interpretó a El Libertador en la aclamada serie Bolívar, de Netflix, escribió junto a su desaparecido padre, el veterano actor de la televisión venezolana, Luis Abreu, líneas que aprovecharon para relatar algunos episodios de la infancia y de la familia del protagonista.

“La cama no es un mueble más, en ella pasamos, sólo durmiendo, casi un tercio de nuestra vida”, expresa Abreu, quien imprime en su interpretación el humor y frescura que caracteriza su personalidad, para abordar temas como el amor, el matrimonio, la familia, la sexualidad, la muerte, la vida, los sueños, las enfermedades, el sexo, y muchos más.

Esta obra teatral es dirigida por José Luis Zuleta, producida por la también actriz, modelo y presentadora, Claudia La Gatta, esposa de Luis Gerónimo, quienes continúan apostando al teatro nacional, en especial, como alternativa para los aficionados a este arte que ha sido duramente golpeado por la pandemia.

Para disfrutar la esperada función organizada por In Situ Productions, el público valenciano podrá adquirir las entradas en las taquillas del mencionado hotel y comunicándose a través del teléfono 04121338425.

Créditos: Delia Sánchez

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img