22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Luis Fonsi disfruta el mundo rosa de «Buenos Aires»

El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, presenta su nueva canción ‘Buenos Aires‘, el primer single de su próximo álbum y lo hace en el ‘Día de la Patria’ de Argentina.

“Terminó con una producción un estilo como cumbia, con algunos momentos que viajan por Buenos Aires, que hablan, por ejemplo, del fútbol, que hablan de Recoleta…”, contaba sobre este nuevo tema que los argentinos, agradecidos de ser fuente de inspiración para el cantante, han acogido con los brazos abiertos.

Vestido de rosa, el puertorriqueño llega con una nueva canción de desamora aunque muy alejado del estilo de Shakira o Karol G, porque a él no le va tan mal en el amor… “Es una canción que me gusta desde el punto de vista del hombre, como que desnudar el corazón y decir, ¿sabes qué?, soltero la estaba pasando bien, pero te extraño a ti y quiero estar contigo y me duele mucho saber que tú no quieres estar conmigo. Entonces, es como muy vulnerable y es un desahogo, de eso se trata Buenos Aires”, contaba sobre este nuevo tema que apunta hacia el verano.

Desde España, muchos de sus compañeros de oficio y amigos ya le han mostrado su apoyo desde las redes sociales. Entre ellos, Dabiz Muñoz, Miriam Rodríguez o Antonio Orozco que se ha referido a él como “el puto amo.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img