32.1 C
Carabobo
martes, enero 9, 2024

Luego de 7 años, Avianca retomará vuelos entre Caracas y Bogotá en febrero de 2024

La aerolínea colombiana Avianca anunció que retomará las operaciones en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá a partir del jueves 1° de febrero, luego de siete años de ausencia en el mercado venezolano.

La empresa ya puso en venta los boletos para el mencionado vuelo que tendrá cuatro frecuencias semanales que serán operadas con aviones Airbus A320 para transportar a 180 pasajeros, con lo que a la semana se estima que ofrezcan 1.400 asientos los días martes, jueves, sábado y domingo, según reporta Tal Cual.

«nos hace muy felices volver a conectar a Bogotá y a todos los rincones de Colombia con Venezuela y al mismo tiempo, brindarles a nuestros clientes más y mejores oportunidades para conectar desde Caracas con una red de 60 destinos en 23 países», señaló la vicepresidenta conjunta de Comunicaciones Corporativas de Avianca, Carolina Cortés.

Sin embargo, todo está sujeto a la aptobación de los respectivos gobiernos de Colombia y Vemezuela.

Avianca es una de las empresas de aviación que en 2017 decidió suspender sus operaciones en Veezuela, una vez que no hubo solución al reclamo por repatriación de unos 3 mil 200 millones de dólares por trámites cambiarios.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img