Lubricantes Giro, la reconocida distribuidora de lubricantes, ha pisado el acelerador y lanzado su propia línea de aceites para automóviles e industria. Diseñada para adaptarse a las diversas necesidades de los motores venezolanos, esta nueva gama ofrece una solución duradera y de alto rendimiento a precios competitivos.
Desde la conducción urbana hasta los trabajos más exigentes, los aceites Giro garantizan una protección óptima, gracias a sus componentes refinados de alta calidad. Con esta iniciativa, Giro reafirma su compromiso de ofrecer productos de confianza que prolonguen la vida útil de los motores y mejoren el desempeño de los vehículos.
Lubricantes Giro, apuesta al mercado venezolano con su línea de aceites
«Giro» ha lanzado su propia marca de distribuidor para aceites, una gama de productos que refuerza la presencia de la compañía en el mundo de los lubricantes.
Esta gama es óptima para atender los diferentes niveles de trabajo que realiza un motor según las condiciones a las que puede estar sometido. Los niveles de trabajo del motor varían dependiendo de las formas de conducción: desde la conducción por carretera hasta la conducción por ciudad con arranques y paradas o el transporte de cargas pesadas.
El objetivo de esta marca es ofrecer un producto diversificado, económico y de alto rendimiento al mercado venezolano, destacando durabilidad, calidad bajo estandares y componentes refinados de empresas norteamericanas.
El lanzamiento fue realizado este sábado 20 de mayo en las instalaciones de Cines Unidos del Sambil Valencia, en el estreno en Venezuela de la película Rapidos y Furiosos X.