21.4 C
Carabobo
jueves, enero 11, 2024

Los Simpson predijeron la inquietante desaparición del submarino “Titán” hace 17 años

No es la primera vez que ‘Los Simpson’ predicen un hecho inverosímil de la actualidad, desde la presidencia de Donald Trump, pasando por el coronavirus o incluso una lesión de Neymar, el universo amarillo ya había mostrado en numerosas ocasiones que eran capaces de predecir situaciones que después se han hecho realidad.

Pero el último acierto ha dejado a todo el mundo sin palabras. La madrugada de este domingo el ‘Titán’, un pequeño submarino con capacidad para cinco personas, emprendió una travesía para ver los restos hundidos del ‘Titanic’. Con un coste de unos 229.000 euros por billete la expedición permanece desaparecida y las autoridades continúan en su búsqueda, mientras el tiempo corre y el oxígeno se agotó.

Esta agónica desaparición no ha sido una novedad para los creadores de ‘Los Simpson’que hace 17 años predijeron el suceso. En el episodio 10 de la temporada 17 Homer se sube a bordo de un submarino para visitar los restos de un barco naufragado.

El hilo argumental, recuerda de cerca a la historia del ‘Titán’ y su hundimiento en el intento de visitar el ‘Titanic’, Homer se queda atrapado en las profundidades del oceáno y el oxígeno del submarino empieza a disminuir agotándose por completo.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img