29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Los Navegantes del Magallanes ganan su primer juego de pretemporada

Los navegantes ganaron su primer juego de pretemporada con la mira puesta en el inicio de la temporada y calentando motores para el juego inaugural de este sábado 22 de octubre, los Navegantes del Magallanes se llevaron la victoria ante Bravos de Margarita 9 por 1 en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar de San Joaquín en el primer encuentro de la pretemporada naviera.

Los turcos pudieron hacerse con el triunfo cómodamente gracias a una gran labor del pitcheo naviero, comandado por el lanzador derecho Nivaldo Rodríguez, quien lanzó cuatro entradas completas sin permitir carreras, recibiendo un solo imparable y ponchando a dos rivales.

“Estoy bastante contento por mi actuación de hoy, salgo todos los días a competir, trato de hacer los ajustes necesarios y creo que hoy se vieron los resultados”, expresó Rodríguez. “Abriré el segundo juego de la temporada ante los Tigres, aún no he hablado nada en concreto con el manager (Yadier Molina) pero sé que en los próximos días estaremos conversando”.

El timonel boricua Yadier Molina probó a la gran mayoría de sus piezas, dándole oportunidad a los demás jugadores de posición y a los lanzadores derechos Luis Ojeda, Luis Candelo, Alvin Herrera, José Peralta y José Martínez, quienes fueron los encargados de respaldar la gran labor de Rodríguez.

Engelb Vielma y Maikel Serrano trajeron las primeras tres rayitas para la nave en el quinto inning con un vuelacercas y un imparable, respectivamente. Luego, Bravos descontó en la séptima entrada y los turcos respondieron rápidamente en el octavo episodio con dos rayitas más. Por su parte, John Solarte y Luis León se encargaron de fabricar cuatro carreras más para la causa magallanera con un imparable y un doble barre bases para poner el 9-1 definitivo.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img