22.2 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Los Musicales de “La Granja de Zenon” y “La Magia Esta En Ti” Llegan a Valencia

El pasado martes se llevó a cabo en las instalaciones de Wynwood Park la rueda de prensa de lo que serán los espectáculos programados para el día del niño como lo son La Granja de Zenón y la magia esta en ti” ambos musicales dedicados a los más pequeños de la casa en donde se educaran y revivirán toda la magia de estos personajes.

Luis Villalba, representante de la productora Tú Event, nos comentó que están muy emocionados por la receptividad que ha tenido este musical en la ciudad de Valencia y que bueno que sea de la mano de uno de los grandes pioneros de la ciudad como lo son nuestros amigos de Wynwood Park. En la ruda de prensa estuvieron presentes los productores de ambos espectáculos Leonardo McLean de “La Granja de Zenon” y karick Véliz de “La Magia Esta en Ti” quienes también tienen una gran expectativa para este gran evento.

Sin duda alguna un espectáculo de primera con una gran producción donde los consentidos de la casa podrán disfrutar de todos esos grandes personajes que los acompañan día a día.

Es muy importante destacar que son dos espectáculos diferentes uno es a las 2.30 de la tarde y el otro a las 5 de la misma, las entradas tienen un costo de 25$ Diamante 20$ Platino y 15$ General y las pueden adquirir en la página de kreatickets.com o en las taquillas de wynwood Park, Los Niños Menores de 2 años no pagan.

Nota de Prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img