23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Los Leones del Caracas lideran la tabla de posición de la LBPV

Por: Anamar Ramírez

Pese a la derrota el lunes anteTiburones de la Guaira, los Leones del Caracas terminaron liderando la tabla de posiciones durante el mes de octubre de la temporada 2022-23, recordando que en sus dos primeras semanas ha tenido a la lluvia como protagonista y se han suspendido al menos ocho partidos.

Tras seis juegos disputados su récord es de cinco victorias y una derrota, y conjuntamente hablando ha sido una de las ofensivas más completas hasta ahora del campeonato, al liderar al resto de los equipos en promedio (.332), porcentaje de embasado (.416) y BABIP (.422), demostrando que la clave ha estado en poder poner la bola en juego.

Sin embargo, no todo ha sido bateo para los melenudos, pues el picheo ha cumplido, limitando a las ofensivas rivales y dándole la oportunidad a los bates capitalinos de tomar turnos de calidad y de hacer las carreras para ganar los partidos.

De momento, el cuerpo monticular de Leones es tercero en efectividad (3.33), quinto en WHIP (1.50), y sus 22 carreras permitidas los igualan con las Águilas del Zulia en el segundo lugar de ese renglón.

Fuente. Líder en Deportes

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img