27.1 C
Carabobo
sábado, marzo 9, 2024

Los “Embajadores de la rumba” pusieron a Valencia a disfrutar de un gran show en el Hesperia

Una vez más, el público valenciano pudo disfrutar de un espectáculo que congregó, en un mismo escenario, a grandes figuras de la música. Se trata de «Los embajadores de la rumba», evento musical cargado de mucho talento nacional y acompañado por una figura emblemática del merengue dominicano.

El atractivo cartel artístico de «Los embajadores de la rumba» estuvo integrado por «El Príncipe del Merengue», Omar Enrique, quien, en lo que va del año, se ha mantenido liderando la programación de las radioemisoras de Caracas y el interior del país, Omar Acedo, quien puso a corear al público con temas muy sonados como «Solo contigo» y «Yo te quiero».

Asimismo, Felipe Peláez dijo «presente» y dejó su huella romántica en el auditorio con esa serie de temas que le han dado gran popularidad. «Te amo y te amo», «El amor más grande del planeta», «Cuando quieras, quiero», «Lo tienes todo», entre otras.

El talento femenino se hizo presente bajo la responsabilidad de la hermosa voz de “Morella” quien acompañada de su grupo musical le cantó al amor, al despecho y afirmó que “las mujeres venezolanas seguirán triunfando en todos los escenarios del mundo”, luego de este maravilloso concierto, fue el cantante dominicano Eddy Herrera el encargado de darle nuevamente el toque merenguero al show, una puesta en escena impecable que dejó a todos los presentes sorprendidos de la energía que derrochaba en tarima este cantante.

Para finalizar la extensa jornada ya amaneciendo el día sábado 10 de junio el turno para darle el toque final al show, fue del “volcán de América” el maracucho Argenis Carruyo, quien acompañado de mas de 20 músicos en tarima, colocó a los presentes a bailar y a cantar sus más emblemáticos temas, brindó con su prestigiosa voz homenajes a la dimensión latina, la Billos Caracas Boys, y “los Blanco”, el show fue el mas esperado por los presentes.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img