27.1 C
Carabobo
jueves, mayo 30, 2024

Los Cafres vuelven a la Ciudad de Valencia.

Directamente desde Argentina, llega a nuestra ciudad la banda mas influyente del reggae en español. con un show donde repasarán todos sus éxitos y sus mas recientes lanzamientos. La cita será el próximo 14 de junio, un día para deleitar con buena música a la fanaticada carabobeña con las vibraciones de este genero jamaiquino.

La agrupación liderada por Guillermo Bonetto, se presentará en las instalaciones de Wynwood Park, acompañados de la agrupación maracayera Aguamala, considerada la más importante del reggae en nuestro país, por su parte en la musicalización estará Dj Venanzion, todos estos serán los encargados de amenizar la noche con buen reggae, bajo la producción de Comegato, Tu Evento, V&A Producciones y One Love Sessions.

Los Cafres, vienen de presentarse en varias ciudades de México y tienen fechas confirmadas en Chile, Canadá, Estados Unidos y Venezuela no podía quedar fuera de esta gran gira.

Las entradas ya están disponibles a través de ticketmundo.com y en las taquillas de Wynwood Park, para mayor información visita las redes sociales @comegatopresenta @tueventopl @vya.producciones @onelovesessions

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img