32.1 C
Carabobo
martes, enero 9, 2024

Los Borjas y Noreh prometen llenar de buena música Valencia este viernes

Los artistas más queridos de Venezuela, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas ya están listos para ofrecer este 29 de diciembre la “Última Rumba del Año”, evento a realizarse en el estacionamiento de Wynwood Park Valencia bajo el sello de Spartans Producciones.
El talentoso cantautor Noreh también dirá presente en tarima para deleitar a los asistentes con su amplio repertorio musical. En rueda de prensa, anunció que “será su último show en Venezuela por un tiempo”, adelantó además que estima en el mes de febrero presentar su nuevo disco.
El vallenato también se apoderará del escenario con el zuliano Roimer Prado en compañía de su acordeonista Orlando Simanca, mientras que la salsa no se quedará atrás con la presentación de Xavy Muñoz.
En encuentro con los medios de comunicación, Muñoz explicó que se estrenará en los escenarios valencianos como cantante. “Quiero llegarle al público no por quitarme la camisa, estoy súper motivado de hacer esta presentación con grandes cantantes, compositores, (…) su experiencia será mi historia de este nuevo capítulo de mi vida”.
Con el talento musical que los caracteriza y que llevan en la sangre, Luis Fernando Borjas (@luisfborjas) y Ronald Borjas (@ronaldborjas) están listos para trasladar a los presentes a un verdadero viaje musical cargado de ritmos y letras que van directo al corazón, interpretando además su último sencillo “Cuestión de tiempo”.
Luifer viene de ganar un Grammy por “Mejor álbum tropical” haciendo su debut como solista y vuelve a la tarima de Valencia acompañado de su primo, Ronald Borjas, tras más de siete años sin cantar juntos en Venezuela.
Tras un sold out en Caracas y en zona gold en Valencia, anunciaron que podrán adquirir 2×1 en las entradas del sector Platinum. Las entradas están disponibles a la venta a través de www.ticketmundo.com.ve, así como en la tienda Jagi Caps en el Centro Comercial Sambil de Valencia, Tiendas Valcro y en las taquillas de Wynwood Park Valencia. Toda la información del concierto se puede encontrar en @spartans.productions.
*Primos Borjas consolidan colaboración con Luis Enrique*
Ronald Borjas confesó que durante su cumpleaños tuvo la bendición de invitar a artistas que admira y que además asistieron al evento, lugar que fue propicio para conversar con el reconocido cantante de salsa nicaragüense, Luis Enrique, quien les pidió a los primos venezolanos grabar un tema juntos.
Con una gran sonrisa, concluyó “aún estamos brincando” de emoción, por esa propuesta. Aseguraron que ofrecerán un concierto inolvidable este 29, por lo que invitaron a todos los carabobeños a no perderse “la última rumba del año.
Prensa Black Media Venezuela
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img