29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Los astros de Houston se llevaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Por: Anamar Ramírez

Los Astros de Houston terminaron con extrema rapidez la Serie de Campeonato de la Liga Americana, barriendo a los Yankees de New York en tan solo cuatro encuentros, gracias a la gran victoria obtenida el día de ayer en el Yankee Stadium con un marcador de 6-5, con Alex Bregman como héroe en el octavo episodio, con un sencillo que sirvió para traer la carrera de la victoria.

Los Astros vencieron a los Yankees por cuarta vez en las últimas ocho postemporadas, repitiendo lo hecho en el 2015, y en las Series de Campeonato de 2017 y 2019, por lo que siguen mostrando superioridad, despedazando la sed de revancha que tenían los “mulos” por el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston, que se dio a conocer a finales de 2019.

A pesar de los cantos de la afición neoyorquina, y de los silbidos, abucheos e insultos a varios jugadores, especialmente al venezolano José Altuve, los Astros se impusieron con facilidad, y se lo supieron disfrutar, bailando con escobas en el clubhouse luego de concretar la barrida y quedarse con el banderín de la Liga Americana.

Los Astros se enfrentarán a los Filis de Filadelfia en el “Clásico de Otoño”, en una serie que pinta para ser apasionante y cerrada.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img