22.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Llevan a la cárcel a venezolana que violaba a su bebé y vendía los videos por internet

Por: Anamar Ramírez

En el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, al Norte de la ciudad de Medellín, se registró un aberrante caso que involucra una bebé de tan solo 20 meses de nacida. Su progenitora la sometía a actos sexuales, la grababa y posteriormente vendía los videos en internet a extranjeros.

“La Fiscalía General de la Nación en trabajo realizado por la Seccional Antioquia permitió identificar y judicializar a una ciudadana venezolana señalada de someter a su bebé de 20 meses de nacida a actos sexuales, en una vivienda del barrio Mirador, en Bello (Antioquia)”, relató la Fiscalía General de la Nación.

Conforme con el material de prueba, la Fiscalía General de la Nación indica que la mujer, al parecer, se desnudaba y grababa en video los actos sexuales que cometía con su pequeña hija para difundirlos en plataformas virtuales con otros extranjeros y recibir dinero a cambio.

“El pasado 21 de octubre, se conocieron varios de los registros fílmicos, por lo que inmediatamente comenzó la investigación y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos”, reveló la Fiscalía.

En una acción conjunta con la Policía Nacional, la presunta agresora fue capturada. Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

Leer más en: Infobae

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img