21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Llegó la adrenalina a Carabobo con el Off Road 2022, con un exitoso día de inauguración (+fotos)

Con un exito rotundo se  desarrolló en el municipio San Diego, del estado Carabobo la decima quinta edición del Off Road Festival 2022, en su primer día de evento. Las competencias de vehículos 4×4, Sound Cars, las grandes marcas que apuestan al empredimiento y al compromiso en Venezuela, el parque Extremo, exhibición de vehículos, clubes y la gran vitrina del mercado automotriz, recibieron el apoyo del publico asistente este 17 de noviembre.

El evento se ha convertido en una tradición para el público carabobeño por su excelente organización y gran despliegue de actividades dentro de un terreno, en esta ocasión los asintentes podrán disfrutar de diversos espacios para el disfrute en familia, el primer día estuvo cargado de adrenalina en la tarima principal con la presentación de la banda venezolana Desorden Público como parte de la tradición desde las primeras ediciones.

La aventura continúa todo este fin de semana 18/19/20 de noviembre con una amplia cartelera musical y exhibiciones de marcas del mundo automotriz y de la aventura 4×4.

Disfruta de la galería…

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img