27.1 C
Carabobo
sábado, marzo 9, 2024

Llega sangría gasificada Caroreña Verano en botella retornable

La marca Caroreña anunció el lanzamiento de Caroreña Verano, una innovadora presentación de sangría tinta gasificada con un toque sutil de limón, con la que los momentos de disfrute entre amigos serán más refrescantes y divertidos.

“Esta novedosa propuesta la presentamos en botella retornable de 222 ml, lo que simboliza un importante hito para el mercado venezolano, por ser la primera sangría con un empaque de estas características”, declaró la gerente de Categoría de Vinos y Sangría, Beatriz Pachano.

La botella retornable resalta el irresistible color vinotinto de la sangría, que al combinarse con el verde de su etiqueta transmite la calidez y frescura del verano, además de contar con una singular tapa corona en la que se muestra el logo de la marca.

Pachano comentó que el lanzamiento de Caroreña Verano es mucho más que una extensión de línea, se trata de una innovadora iniciativa con la que se ofrece a los consumidores una presentación de alta calidad en botella retornable, lo que aumenta su versatilidad en las diversas ocasiones de consumo y le proporciona un precio asequible.

El anuncio de Caroreña Verano se hizo luego de un divertido periodo de intriga en redes sociales en el que la marca conectó con sus seguidores y percibió el deseo de contar con nuevas alternativas para celebrar con familiares y amigos.

El gerente de Marca Caroreña, Edgardo Omaña, explicó que se realizará un despliegue comunicacional en medios digitales para demostrar que Caroreña siempre está lista para ser destapada y disfrutar de los mejores momentos.

“Impulsaremos el lanzamiento a través de contenidos en nuestras redes sociales para destacar los atributos del nuevo producto, como su sabor, leves burbujas, empaque retornable, y además estaremos presente en los puntos de venta con promociones y material alusivo a Caroreña Verano, con el objetivo de optimizar la experiencia de los consumidores”, expresó Omaña.

El producto se encuentra disponible en puntos de ventas del área metropolitana de Caracas y próximamente se podrá encontrar en el resto de las ciudades del país. Mediante el número telefónico 0424-1562786 se pueden gestionar pedidos en línea con entregas a domicilio o retirar en la tienda Boutique Pomar ubicada en Los Cortijos.

Para conocer más detalles sobre esta y futuras iniciativas de Caroreña se puede seguir a @carorenave en Instagram y Twitter, y Caroreña Venezuela en Facebook.

Nota de Prensa

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img