20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Llega a Venezuela el primer vuelo de la aerolínea colombiana Satena

Este miércoles llegó a Venezuela el primer vuelo de la aerolínea de Colombia Satena, como parte de las acciones para reanudar de forma total las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Así lo informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en su cuenta en la red social Twitter. “Hoy recibimos el primer vuelo de la aerolínea colombiana Satena, auguramos una exitosa reactivación de operaciones entre los pueblos hermano de Colombia y Venezuela. Siempre apostando a la paz y al intercambio cultural”, destacó en la publicación.

La aeronave despegó a las 8:25 a.m. de Bogotá, de acuerdo a la información publicada por el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

A bordo iba el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, como parte de la reactivación aérea entre ambas naciones que se dio este 7 de noviembre con un vuelo de la aerolínea venezolana Turpial.

Benedetti compartió las imágenes de la llegada del vuelo al territorio nacional, en su Twitter.

Además, indicó que seguirán trabajando con las autoridades venezolanas para establecer frecuencias y rutas aéreas que les permitan ampliar la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img