27.1 C
Carabobo
martes, junio 18, 2024

Laura Chimaras regresa a Valencia con su conferencia “Nunca Pierdas la Fe”

Laura Chimaras regresa a Valencia, el próximo 5 de agosto, para presentar su conferencia “Nunca Pierdas la Fe”, a partir de las 06:00 de la tarde.

El hotel Hesperia World Trade Center Valencia será el escenario para que la joven intelectual presente “Nunca Pierdas la Fe”, un trabajo poético-musical que busca responder las dudas de los seres humanos en relación a la pérdida y el dolor.

En la voz de Laura Chimaras, recita sus poemas desde el acústico más puro, para que el público baile, sonría y llore, e incluso pueda enojarse, para así lograr una catarsis colectiva.

Cabe destacar que Laura Chimaras es una de las actrices venezolanas más cotizadas en la televisión latina. Con apenas 32 años de edad, ya tiene en su listado más de catorce novelas, tres películas y siete piezas teatrales, repertorio que le dan el suficiente criterio para ser una de las grandes artistas de habla hispana.

Los boletos para la única función de Laura Chimaras, “Nunca Pierdas la Fe”, producida en Valencia por Veneventos y Dímelo Magda están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información pueden seguir la cuenta en Instagram @veneventosoficial o vía telefónica por el número 0414-407.11.26

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img