23.4 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Larenses preparados para la visita 166 de la Divina Pastora

La Divina Pastora estará más cerca de su feligresía gracias a los puntos de evangelización, pues por primera vez la imagen de la patrona sentimental de los larenses tendrá cinco paradas durante los 7.5 kilómetros de la procesión hasta Barquisimeto.

Como cada año, los devotos católicos, se reúnen en Barquisimeto, estado Lara, para la 166 visita de la Divina Pastora. En este 2024, las autoridades estiman congregar más de dos millones de asistentes, considerada una de las más grandes de Latinoamérica.

Los marianos se integrarán en las distintas actividades religiosas que inician desde este viernes 12 de enero, cuando se lleve a cabo “Misa de los cultores”, que tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la Iglesia Santa Rosa de Lima. Más tardes, se realizará la eucaristía con los medios de comunicación.
Mientras que el día 13, se hará la “Serenata Secular” y “Vigilia de Oración y Preparación” que se efectuará  en el pueblo de Santa Rosa.
El día domingo 14, Día de la Divina Pastora, con la misa en su honor y posterior procesión 166, desde Santa Rosa hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img