21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

La Vinotinto sigue trabajando con la mira puesta en su debut en la Copa América

La selección de Venezuela no para de trabajar desde que llegó a California, a la Universidad de San José, su nuevo bunker donde se concentran los 26 jugadores elegidos por el estratega Fernando “Bocha’ Batista.

El equipo está listo para darlo todo, el entrenador Batista la dejó claro, la meta es jugar 6 partidos y hacer historia en la Copa América de USA. Su debut será este sábado 22 de junio frente a Ecuador por el Grupo B donde también forman parte Jamaica y México selecciones de CONCACAF.

Durante la semana se ha logrado ver la unión y la alegría que existe en la concentración, un grupo joven acompañado de la experiencia de Salomón Rondón y Tomás Rincón los más veteranos.

El torneo continental más antiguo del mundo, será una gran vitrina para el talento joven: Yangel Herrera, Cristian Cásseres, Kervin Andrade, Telasco Segovia, Aramburu, Cristian Makoun y Matías Lacava que buscarán aprovechar la oportunidad para mostrar su gran nivel.

Para Salomón Rondón y Tomás Rincón será su último torneo, por eso buscarán dejarlo todo en la cancha con el objetivo de llevar a la selección lo más lejos posible, recordar que la mejor participación fue en la Copa América 2011de Argentina donde fue eliminado en penales ante Paraguay 5-3.
Fotos Simón Bardinet

Fotos: FVF

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img