21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

La Vinotinto se prepara en Los Ángeles para enfrentar a México

La Vinotinto llegó a Los Ángeles este lunes 24 de junio para entrenar para el próximo choque de la Copa América, que será contra México. El partido tendrá lugar este miércoles 26 de junio a las 9:00 pm (hora de Venezuela) en el SoFi Stadium de Inglewood.

«Guardia alta. Primera sesión de trabajo en Los Ángeles», publicó la cuenta oficial de la Vinotinto en la red social X, junto a fotos del entrenamiento.

Los dirigidos por Fernando Bocha Batista se preparan luego de un gran inicio en el torneo en el que lograron vencer 2-1 a Ecuador. Su debut, que tuvo lugar el pasado sábado, fue la primera fecha del Grupo B que también conforma la selección de Jamaica.

El equipo venezolano no presentó ninguna novedad en cuanto a lesionados u otros aspectos.

Jhonder Cádiz y Eduard Bello, los dos cambios de Batista tras el descanso, firmaron los goles decisivos para la remontada de Venezuela. El equipo logró la victoria después de empatar contra los ecuatorianos tras los cambios del seleccionador.

Con el triunfo, la selección sumó tres puntos en la tabla de clasificación del torneo que se celebra en Estados Unidos. Mientras que Ecuador se prepara para verse con Jamaica en medio de las quejas que recibió su DT por la derrota.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img