El Argentino David Nalbandian quedó campeón en la segunda edición, después de ganarle al tenista español Feliciano López, la fiesta tenística más grande el país, terminó con un rotundo éxito, dónde más de 3 mil fanáticos del tenis asistieron al evento para ver a las grandes leyendas internacionales durante los tres días del torneo.
Además, el venezolano Ricardo Rodriguez quedó campeón en la categoría Open y en dobles masculino los hermanos Courts Lock y Bejamin Lock se llevaron el título del Drácula Open
Del mismo modo más de 60 niños en las categorías junior quedaron campeones y sub campeones representando los 10 mejores del país, asimismo, la. premiación contó con la presencia de las leyendas Mark Philippoussis y Carlos Moyá.
Por otra parte , el gobernador del estado Carabobo, aseguró, sentirse contento por el éxito y el apoyo que le han dado al evento y agradeció a la empresa privada por apoyar el deporte venezolano
Finalizó asegurando que ahora la Copa Davis será en el mes de febrero contra Hong Kong en el complejo deportivo de Puerto Cabello.