29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

La policía de valencia detuvo a un hombre por intentar abusar de una niña

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un hombre por presuntamente intentar abusar de una niña, en el sector Los Girasoles, Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña.
El detenido quedó identificado como José Simón Chacón Osorio de 44 años, quien resulto aprehendido por los Polivalencia por una denuncia realizada en la zona, donde detallaban que el sujeto estaba siendo linchado por vecinos cuando descubrieron sus intenciones con la niña.
Presuntamente el sujeto había intentado abusar sexualmente de una niña de 11 años, y que en reiteradas ocasiones la incitó a ir hasta su casa mientras la menor pasaba a comprar a una bodega cercana; sin embargo, la menor pudo escapar del sitio y manifestó lo ocurrido a su progenitora.
Chacón Osorio al ser verificado por el Siipol, arrojó amplio prontuario policial por los delitos de hurto calificado, material estratégico, robo genérico, lesiones personales, posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y hurto genérico común.
El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público para su debido proceso legal.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img