29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

La mitad de la cara de Katy Perry parece paralizada en un concierto y preocupa a sus fans

Katy Perry se viralizó en redes sociales por un video en el que aparece en su último concierto y se ve que no puede controlar su ojo derecho.

Las imagenes de la cantante de 38 años, se viralizaron este lunes 24 de octubre y causaron preocupación. Además, dejaron a los fanáticos preguntándose si se encuentra bien y qué le pasa a la mitad del rostro.

Todo indica que se trata de un tema de salud y las especulaciones no tardaron en aparecer en los titulares de portales y redes sociales.

La cuenta de TikTok llamada @katyperrytv compartió un breve clip de la actuación reciente de Katy. Llevaba un vestido colorido con lentejuelas y el pelo recogido hacia atrás hasta la mitad de la cara.

En el video la cámara enfoca el rostro Katy Perry, estaba mirando a la multitud y posando, pero su ojo derecho estaba caído y no se mantenía abierto.

Aunque la estrella intentó hacer algo al respecto, sus esfuerzos resultaron inútiles y permanecía cerrado. Por segundos, Katy Perry trató de solucionar el problema estirando el párpado.

El portal Marca.com refirió que Perry reconoció en el 2016 que sufría de ojo derecho vago u ‘ojo cobarde’ tras recibir un premio, lo que podría explicar lo sucedido en el concierto.

Especulaciones sobre la salud de Katy Perry

Las reacciones de los cibernautas y criticos del mundo del espectáculo no se hicieron esperar.

Se especula que podría tratarse de una parálisis facial, un blefaroespasmo, un ictus, consecuencia de la vacuna o incluso un clon, serían algunas de las teorías vistas en las redes sociales.

“Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”, dijo en el 2021 cuando era parte del jurado de American Idol, reseñó el Espectador.

https://twitter.com/yolo304741/status/1584317392405962753?s=46&t=WrKqwiclSYwZFdwBp2rQpg

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img