20.7 C
Carabobo
sábado, abril 13, 2024

La inteligencia artificial aclaró la duda y respondió si la arepa es venezolana o colombiana

La discusión sobre el origen de la arepa se podría decir que lleva décadas, los venezolanos aseguran que son los creadores de este maravilloso alimento, mientras los colombianos dicen llevarse el título pues casi que en todo el pais se consume.

Pues gracias a la inteligencia artificial el tema se pudo llevar más allá y esta tecnología despejó la duda de muchas personas ¿Qué respondió?

A través del ChatGPT los internautas preguntaron si la arepa es colombiana o venezolana. Por sorpresa, el resultado que arrojó el programa fue bastante detallado.

Según la IA, se estima que Venezuela es el país donde más se consume y su preparación se realiza con una base de masa de maíz blanco o amarillo, además se rellena con una variedad de ingredientes como pollo, queso, aguacate, frijol y carne.

En cuanto a Colombia, ChatGPT aseguró que las arepas se hacen más gruesas y su presentación y sabor varía dependiendo de la región. Es por eso que entre los ingredientes para acompañarlas van desde queso, cuajada o huevo, siempre hechas de masa de maíz blanco o amarillo.

Finalmente, el programa aseguró que la arepa es tan venezolana como colombiana, pues su origen proviene de la región de América Latina.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img