20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

La diseñadora Daniela Peña fundadora de la marca Magnolia abrió su segunda tienda en la ciudad de Valencia.

La diseñadora Carabobeña Daniela Peña fundadora de la marca Magnolia , abrió este jueves su segunda tienda , en la ciudad de Valencia, ubicada en urbanización Prebo.

Daniela Peña creadora de la marca , aseguró , sentirse feliz porque después de 6 años de largo trabajo y posicionamiento en la ciudad , está materializando otra meta.

Ante toda su familia y amigos abrió las puertas de un nuevo espacio que significa no solo un lugar donde encontrar un estilo único, romántico, lleno de detalles y mucho amor. También significa un nuevo comienzo una nueva era, donde en el nuevo showroom queda evidenciado los tonos vivos y llamativos que ahora se apoderan de Magnolia.

Durante la inauguración contamos con una glitter party de la mano de @jaydaniss y con la participación de un artista plástico @julioochoa.a para la intervención de las bolsas.

Cabe resaltar que en el showroom de la puerta magenta, podrán encontrar una cápsula exclusiva de este lugar,también podrán encontrar la última cápsula de pantalones, chaquetas y faldas cargo, también encontrarán nuestras últimas colecciones.

La diseñadora , además , aseguró ante los medios de comunicación, que estará presente en la pasarela de la segunda edición del fashion Week de Valencia , el evento más grande de la ciudad dedicado a la moda.

La tienda estará abierta al público a partir de este fin de semana. Para saber más de su nueva colección sigan las redes sociales @magnoliabydp @danielapena.g

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img