20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

La banda colombiana Morat estrenó su nuevo álbum

Por: Anamar Ramírez

Después de poco menos de un año y medio, Morat, una de las bandas más exitosas del pop actual en español, está de vuelta con su cuarto álbum de estudio, «Si ayer fuera hoy», un trabajo «nostálgico y maduro» que mira a «cómo se hacían las cosas antes» y que ensalza el «formato de banda».

«Ahora todo son solistas o duetos, no hay tantas bandas tocando música en vivo como nosotros. Y cuando se habla de grupos, la gente piensa en chicos con el micrófono bailando. Nosotros no somos eso, somos gente que toca y canta en vivo. Queremos reivindicar cómo eran las bandas de antes, todas aquellas que nos inspiraron hasta llegar aquí hoy», afirman a EFE.

Será este viernes 4 de noviembre cuando esté disponible en formato físico y digital este disco cuyo título refleja la admiración por los viejos usos y elementos del pasado de este cuarteto colombiano compuesto por los Colombianos Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, músicos que han recorrido el mundo llevando su música.

Fuente: EFE

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img